Ir al contenido principal

mis sentimientos y pensamientos son vuestros pensamientos y sentimientos...

hoy voy hablar un poco de la libertad y respecto a 
nuestras situaciones.
LIBERTAD.

-se libre y ten la libertad que nadie ha tenido ni ha podido tener.

Imagen relacionada

-Conquista tu propio vida,se libre, obtén lo que quieres y sea necesario; solo si es para un bien tuyo.

-"El dolor cambia a las personas"

-Corazón que no siente
Corazón de piedra.

-Después de una terrible derrota no debes demostrar dolor solo levántate y sigue como si nunca hubiera pasado, de cada derrota aprenderás algo nuevo y tendrás una mejor experiencia para enseñar a y ha aconsejar a muchos para que no les pase lo que te ha pasado; de cada derrota volverás a tener valor y vas a tener mas fuerza de voluntad.


Resultado de imagen para imagenes bonitas









-El amor me hace daño; lejos de el quiero estar.

-Camina hacia el futuro.

-Sea lo que sea l@ acompañaré, no l@ dejaré sol@ siempre contarás conmigo.

-No cambies renueva te.

-Tu sufrimiento en el pasado te servirá como fortaleza en el futuro.

-No dejes que los recuerdos te maten o te hieran tu eres el único que puedes controlar este tipo de cosas solo trata de ser feliz.

Imagen relacionada

-Guíate con el pensamiento y corazón.

-Solo tú haces la fantasía y puedes hacer cambiar la realidad por solo un mal sueño y convertir la fantasía en la realidad.

-Si quieres algo de muestra que lo quieres si lo logras, te habrás superado a ti y a los demás que te rodean.

-YO SOLO QUIERO UNA VIDA BUENA Y NUEVA,  
YO SOLO QUIERO SER UNA PERSONA QUE NO SEA NORMAL SI NO QUE MISTERIOSA
YO SOLO QUIERO TENER ESO; ¡¿ESTÁN DIFÍCIL ESO?!

Imagen relacionada

- Una buena persona que valora, es la que sabe perdonar.
-recibe los consejos que te dan los mayores para que así no lo estés lamentado después.
-llamas mi atención, no se como lo haces pero eso me gusta...
- aveces tengo miedo de perder a la personas que amo.





Comentarios